Aplicación móvil Aplicación móvil

Aplicaciones para consultar reportes y registrar asistencias desde cualquier lugar

La licencia de TimeWork Reloj Checador 2 incluye acceso a la aplicación Appsistencia ADMIN para recibir diariamente sin costo un reporte de la asistencia y puntualidad de los trabajadores.

Adicionalmente, nuestro software puede trabajar con el servicio Asistencia Móvil que permite a los empleados registrar asistencias en su teléfono celular a un bajo costo.

Aplicación para consulta de reportes

Appsistencia ADMIN

Aplicación para dispositivos móviles que muestra diariamente un reporte de la asistencia y puntualidad del personal.

  • Presenta un informe diario a partir de la información recolectada en el software TimeWork Reloj Checador 2.
  • Permite consultar horas de entrada y salida, retardos, salidas antes de tiempo, y tiempo laborado por los trabajadores en los últimos días.
  • Genera gráficos que permiten comparar la información de varios empleados rápidamente.
  • Sin rentas. La licencia del software TimeWork Reloj Checador 2 incluye acceso a este servicio sin costo adicional.
  • La información mostrada en la app depende de la información recolectada previamente en el software TimeWork Reloj Checador 2, por lo que funciona mejor con los dispositivos que soportan recolección automática de registros (A6, F20, Biopod2, DigitalPersona 4500).
Servicio para registro de asistencia por medio de teléfono celular

Asistencia Móvil

Servicio para teléfonos y tablets que permite registrar asistencias desde cualquier lugar. Ideal para personal que labora en la calle como vendedores, repartidores, supervisores, promotores, choferes y otros.

  • El empleado registra entradas y salidas desde su celular, y la hora y ubicación geográfica de cada registro se envían por internet para ser consultadas en el software TimeWork Reloj Checador 2 para Windows.
  • Servicio opcional con costo mensual de $ 20 pesos por empleado (MXN, IVA incluido). Contrate solo si tiene trabajadores que laboran fuera de la oficina y desea controlar sus asistencias.
  • Candados de seguridad para evitar que la ubicación geográfica sea falsificada. Otras aplicaciones pueden ser engañadas fácilmente si el empleado instala una app gratuita para alterar la ubicación del teléfono.
  • Permite realizar registros informativos que sirven para que el empleado notifique la hora a la que se encontraba en cierto lugar, sin afectar su tiempo de trabajo.
Appsistencia

Totalmente opcional

Si decide no contratar, de todas formas puede continuar usando las otras funciones del software y de los equipos sin restricciones y sin pagar rentas.

Desde 1 trabajador

Habilite únicamente para aquellos empleados que necesitan registrar asistencia desde diferentes puntos geográficos.

Sin obligaciones

Contrate y suspenda el uso del servicio en cualquier momento, ahora o en el futuro si llega a necesitarlo, sin penalizaciones y sin plazos forzosos.

Contrate desde el software para PC y pague mes a mes o en el plazo que más le convenga. Los pagos que realice se aplican y facturan en minutos de forma automática.
American Express
Mastercard
OXXO Pay
PayPal
SPEI
Visa
Loading...