Reporte de problemas

Si usted experimenta alguna dificultad con su sistema TimeWork Reloj Checador, por favor siga estos pasos para resolver su problema:

Si tiene alguna pregunta sobre cómo funciona el programa consulte el manual de usuario y a la ayuda en pantalla del sistema; ahí encontrará una explicación de cómo instalar y usar los diversos componentes de la aplicación. Revise también nuestra lista de preguntas frecuentes.
Si lo que busca es solicionar un problema técnico entonces descargue e instale la última actualización del programa, la cual proveerá las últimas mejoras y correcciones a su sistema TimeWork y probablemente resuelva el problema de forma inmediata.
Si la actualización no corrigió el problema entonces revise la guía de solución de problemas mostrada al final de esta página.
Si el problema continúa considere escribir un mensaje de correo electrónico a la dirección soporte@relojchecador.com; nuestro equipo de soporte revisará su mensaje y lo responderá en un promedio de 8 horas hábiles después de habelo recibido. Antes de escribir por favor lea los requisitos para solicitar soporte técnico mostrados abajo.
Si su problema requiere atención inmediata entonces llámenos al teléfono (55) 5343-2000 ext. 163 y 164 en México en horario de oficina. Antes de llamar por favor lea los requisitos para solicitar soporte técnico mostrados abajo.

Última actualización v1.25.16
01 junio 2017

Controladores para sensores de huella digital


Requisitos para solicitar soporte técnico

Para que nuestro equipo de soporte técnico pueda ayudarle a resolver su problema es necesario que cumpla con los siguientes requisitos:

  1. Debe tener la última actualización del programa instalada.

  2. Cuando nos envie correo electrónico o cuando llame por teléfono debe proporcionarnos su código de licencia. Para obtener su código de licencia debe ingresar a TimeWork Administrador, hacer clic en el menú Ayuda y seleccionar la opción Administrador de licencias.

Solución de problemas

KB1

El programa muestra una fecha y hora incorrecta, diferente a la fecha y hora de la computadora o servidor que hospeda a la base de datos.
KB2 Al intentar abrir el programa Checador o Administrador se muestra el mensaje: "Error número 3343 al intentar abrir el archivo de base de datos [...]. No se reconoce el formato de base de datos [...].".
KB3 Algunos empleados presentan problemas de reconocimiento al usar el sensor de huellas digitales.
KB4 Dentro del programa las fechas aparecen en inglés, o no se muestra el símbolo de AM/PM.
KB5 Al intentar capturar la huella digital de un empleado aparece el mensaje "No pudo accederse al sensor [...].", o "Error al inicializar el sistema de captura de huellas digitales".
KB6 El reloj checador independiente TimeWork STA intenta registrar entradas una y otra vez como si alguien mantuviera su dedo sobre el sensor de huellas digitales, o bien, existen problemas de reconocimiento de huellas digitales.