Precios
El sistema de control de asistencia TimeWork está disponible en diferentes ediciones. Puede adquirir la edición que mejor se acomode a su situación de acuerdo al número de empleados que tenga en su empresa, o construir una solución a su medida; por ejemplo, si en su empresa hay 50 empleados puede comprar la edición Mediana empresa con capacidad para 100 empleados o comprar dos programas Pequeña empresa de 25 empleados cada uno. Todas las ediciones pueden combinarse entre sí para soportar a un número de empleados determinado y puede hacer estas combinaciones en el momento en que lo requiera.

Precios para ventas por internet para todo el mundo (excepto Venezuela y España)

Producto Empleados permitidos Precio (dólares EUA) Comprar por internet
TimeWork Mini empresa
    5
$ 15.90
  Comprar aquí
TimeWork Micro empresa   10
$ 29.90
  Comprar aquí
TimeWork Pequeña empresa   25
$ 119.90
  Comprar aquí
TimeWork Mediana empresa 100
$ 152.90
  Comprar aquí

 

Proceso de compra / entrega

Puede adquirir TimeWork Reloj Checador a través de internet pagando de forma segura con su tarjeta de crédito. Una vez validado su pago recibirá a vuelta de correo electrónico un código de licencia; usted ingresará este código de licencia en el programa de demostración de TimeWork que puede descargar gratuitamente y en ese momento quedará activado para su uso en su empresa. Esta es la forma más rápida de obtener TimeWork y es ideal para compras fuera de México. A través de este medio no se entrega ningún producto físicamente y en caso de que lo desee deberá adquirir el sensor de huellas digitales por separado en su país o bien ordenarlo a un distribuidor en México.

Para obtener más información sobre el proceso de compra del programa por internet haga clic aquí.

 
¿Dónde comprar?

Los clientes de México, España, Venezuela y Nicaragua pueden adquirir TimeWork con alguno de nuestros distribuidores locales.

 

Solicitud de cotización

Si desea una cotización escrita para su empresa por favor contacte a uno de nuestros distribuidores.