Aproveche al máximo el equipo de cómputo de su empresa

Automatice el control de asistencia con el mínimo de recursos

TimeWork es un sistema que permite a los empleados de su empresa registrar entradas y salidas a través del teclado de la computadora o de un sensor de huella digital, y automáticamente genera reportes y gráficas de asistencia y puntualidad.

No necesita comprar ni pagar por la instalación, mantenimiento o consumibles de relojes checadores mecánicos o eléctricos convencionales. TimeWork convierte el equipo de cómputo existente en su empresa en un potente reloj checador con todo lo necesario para que los empleados registren asistencias y usted obtenga la información que requiere fácilmente.


Funcionamiento opcional en red sin costo adicional

Si su empresa cuenta con una red de área local (LAN), puede ejecutar TimeWork en modo de red permitiendo centralizar toda la información de la empresa en una sola base de datos que puede ser consultada y actualizada desde cualquier computadora. Los empleados podrán registrar entradas y salidas desde varios puntos y los administradores podrán generar reportes y actualizar información desde su propio escritorio.

 
¡Conózcalo hoy!
Económico sistema de control de asistencia y puntualidad por computadora para la micro, pequeña y mediana empresa.

Descargue sin costo una versión de demostración y conozca todo lo que TimeWork puede ofrecerle.


Funciones
Máxima confiabilidad en identificación de empleados

¡Evite que los trabajadores se registren unos por otros!. TimeWork puede operar con sensores de huella digital de escritorio y autónomos* para garantizar que los registros de entrada y salida pertenezcan realmente a la persona que los hizo. La huella digital es un medio de identificación intransferible e infalsificable, mucho más seguro que las credenciales de código de barras o de banda magnética y otros sistemas.

*El sensor de huellas digitales es un accesorio opcional. Revise la sección de Sensores para conocer más de estos equipos.

Reloj checador avanzado

Una misma aplicación permite a los empleados registrar entradas y salidas, consultar su reporte de asistencia y gráfica de puntualidad, recibir avisos y mensajes y conocer la lista de presencia de toda la empresa.

Además, si se desea el programa puede configurarse para permitir a los trabajadores consultar información básica sobre la asistencia y puntualidad de sus compañeros, logrando que todos en la empresa se conviertan en monitores de la puntualidad unos de otros.

TimeWork también puede operar con relojes checadores autónomos en los casos en que no se desee o no sea posible que los empleados tengan acceso a una computadora.

Cálculos automáticos

Olvídese del contabilizar tarjetas de asistencia. Con solo hacer doble clic sobre en el nombre de cualquier empleado TimeWork genera un informe completo con el tiempo laborado, el tiempo extra, el tiempo a favor o en contra, así como información precisa sobre permisos, faltas, retardos y salidas antes en el periodo que usted elija. La información puede exportarse a otros sistemas como TimeWork Nómina , y .

Manejo de tiempo extra

El sistema permite asignar tiempo extra a los empleados de forma automática permanente, o solo en aquellas fechas en que usted lo autorice, ya sea antes de la hora de entrada, durante la hora de comida, después de la hora de salida, o en días no laborables.

Puede además definir un número de minutos mínimo para ser considerado tiempo extra, teniendo así un perfecto control sobre quiénes tienen tiempo extra y bajo qué condiciones.

 

Permisos, vacaciones y sanciones

El programa permite mantener el registro de los permisos de retardo, de salida antes de tiempo y de inasistencia que cada empleado solicita. También se puede llevar control de las sanciones que un trabajador ha recibido y de las vacaciones que ha tomado.

Comparativos

Identifique en un solo vistazo a los empleados que faltan, entran tarde, salen temprano, o que frecuentemente no completan su tiempo de trabajo. Con TimeWork no necesita generar y analizar largos reportes para obtener la información que necesita, los datos pueden presentarse de forma rápida y resumida en gráficas y tablas comparativas.

Horarios personalizados ilimitados

Puede definir horarios diferentes para cada persona o cada departamento; sean fijos -para aquellos empleados que tienen horas de entrada y salida bien definidas-, variables -para quienes solo requieren cumplir un número de horas específicas cada día-, o rotativos -para las personas que cambian de turno cada semana-.

Los horarios pueden ser diurnos o nocturnos -esto es, que comiencen un día y terminen al siguiente- y pueden abarcar hasta 24 horas continuas de trabajo.

Información oportuna

Con TimeWork no se necesita buscar o preguntar por alguien para saber si ya llegó o ya se fue. Un par de clics del ratón es todo lo que se requiere para saber qué personas están laborando dentro y fuera de la empresa, quienes ya se retiraron, quienes no asistieron a laborar, o quienes descansan este día.

La información puede ser accedida en pantalla rápidamente desde cualquier parte, en cualquier momento, sin requerir introducir contraseñas de acceso o pedir reportes complejos.

Banco de datos de recursos humanos

TimeWork le permite guardar una gran cantidad de información personal y laboral de cada uno de sus empleados y consultarla fácilmente.

Puede incluso definir hasta 6 campos especiales con datos que le sean de utilidad de acuerdo al giro particular de su negocio y crear hasta 6 parámetros de clasificación que le ayuden a agrupar a empleados en departamentos, áreas, puestos, o cualquier concepto que usted defina.

Fácil edición de información

Utilice la función de Edición manual para actualizar en cualquier momento la bitácora de registros de entrada y salida de los trabajadores. Detecte y corrija fácilmente información que los empleados hayan omitido o registrado incorrectamente por olvido o cualquier otra razón.

Seguridad

Evite cambios no autorizados a la fecha/hora de la computadora y defina diferentes permisos de acceso a cada uno de los usuarios del sistema según las funciones que desempeñan. Puede por ejemplo, hacer que los gerentes tengan autorización a editar datos exclusivamente de los empleados que tienen a su cargo; o que el departamento de contabilidad pueda generar reportes de asistencia, pero no alterar ningún tipo de información.

Herramientas de análisis

Estudie la puntualidad de los empleados mes a mes con solo una mirada en el calendario e identifique rápidamente patrones de comportamiento de inasistencia e impuntualidad.

Una herramienta flexible y poderosa

Efectúe cálculos de tiempo en formato horas:minutos y en formato decimal, imprima sus propias credenciales con logotipo de la empresa y fotografía del empleado, diseñe y ejecute consultas personalizadas a través de SQL, modifique la información de varios trabajadores en un solo movimiento, administre el historial de sueldos del personal, configure los días inhábiles efectivos en su compañía, extienda las capacidades del programa mediante complementos externos, asegure la información de la empresa con respaldos automáticos, defina políticas específicas de retardo y de comida, ¡y más...!.

Excelente valor agregado
  • Soporte técnico telefónico, por correo electrónico y por escritorio remoto sin costo.
  • Actualizaciones de software gratuitas.
  • Disponibilidad inmediata de producto con distribuidores locales en las principales ciudades de México, España, Venezuela y otros países.
  • Posibilidad de incrementar las licencias de acuerdo al crecimiento de la empresa. Ediciones para 5, 10, 25, 30 y 100 empleados escalables entre sí.
  • Una herramienta probada por más de 20,000 empresas en diferentes países.

    Más beneficios...