Póngase en contácto con nosotros

Su e-mail:

Asunto:

Dudas y comentarios:

Para reportar problemas u obtener ayuda visite nuestra sección de soporte.
Para recibir información telefónica del producto contacte con nuestros distribuidores.

Para solicitar más información escríbanos a info@relojchecador.com o déjenos un mensaje a continuación:
 
Aviso de privacidad


Haga clic aquí para consultar nuestro aviso de privacidad
Preguntas frecuentes

He adquirido el programa en CD, pero no encuentro la clave de licencia para activarlo. ¿Cómo la obtengo?

Cuando el programa le solicite que ingrese la clave de licencia escriba la palabra LICENCIACD, haga clic en el botón Ingresar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Para marcar registros a través del sensor de huellas digitales es necesario que el empleado tecleé algún número o basta con que coloque su dedo en el sensor?

El sistema puede configurarse en cualquiera de estas dos modalidades.

¿Los empleados necesitan tener el monitor/teclado de la computadora cerca de ellos o solo requieren interactuar con el sensor?

Si se utiliza la terminal de huella digital TimeWork STA 2 no se necesita tener acceso a una computadora en lo absoluto para registrar entradas y salidas.

Si se cuenta con sensores de huella digital USB será importante que el empleado pueda ver el monitor de la computadora para que se asegure de que sus registros se efectúan correctamente. En empresas grandes también será recomendable que el empleado pueda usar el teclado de la computadora para ingresar su número antes de validar su huella digital.

Mi empresa tiene varias sucursales localizadas en diferentes puntos geográficos, ¿es posible centralizar la información de todas las sucursales a través de internet?

Sí. Contáctenos para más información.

¿Qué pasa si en el futuro aumenta el número de empleados en mi empresa y la licencia de TimeWork que adquirí ya no es suficiente?

El modelo de licenciamiento de TimeWork ofrece la posibilidad incrementar el número de empleados permitidos según se necesite; puede adquir un nuevo programa para 5, 10, 25, 30, 100 o 200 empleados según se requiera y "agregarlo" a la instalación que ya tiene.

Mi empresa tiene más de 100 empleados, ¿es posible trabajar con TimeWork en empresas de este tamaño?

Sí, TimeWork puede soportar empresas de hasta 400 empleados.

¿Es TimeWork compatible con el sistema de nómina de mi empresa? / ¿Existe un modo de importar y exportar datos entre TimeWork y el sistema de nómina de mi empresa?

Actualmente TimeWork puede exportar información de incidencias de asistencia y puntualidad de forma nativa a los sistemas de nómina TimeWork Nómina, NOI y NomiPAQ.

¿Es posible que un representante acuda a mi empresa para presentarnos el sistema TimeWork y sus características?

Vigo Rep México no cuenta con personal dedicado a hacer presentaciones del producto. Sin embargo, algunos de nuestros distribuidores se encargan de hacer este tipo de visitas.