El tiempo es dinero

Quizá su negocio esté pagando diariamente el precio de no contar con un adecuado control de asistencia y puntualidad:

  • Nóminas infladas,
  • empleados que desatienden a los clientes por llegar tarde o no asistir,
  • inexactitud en el pago de tiempo extra y bonos de puntualidad,
  • personas que ni siquiera cumplen con su cuota mínima de tiempo de trabajo,
  • falsificación de registros de asistencia,
  • horas perdidas calculando tiempos para el pago de la nómina...

TimeWork Reloj Checador ofrece la solución a todos estos problemas de una forma sencilla y económica.

 
¡Conózcalo hoy!

Control de asistencia y puntualidad por computadora y huella digital.

Descargue sin costo una versión de demostración y conozca todo lo que TimeWork puede ofrecerle.

TimeWork y otros productos

El mejor precio

La mayoría de los relojes checadores mecánicos cuestan entre $300 y $400 dólares, mientras que el precio promedio de los relojes electrónicos es de $600 dólares. Algunos otros fabricantes y distribuidores listan precios muy atractivos en sus productos, pero a menudo ofrecen soluciones de baja calidad que no cumplen con los requerimientos básicos de la mayoría de las empresas.

TimeWork es la opción más completa del mercado, ¡y a un excelente precio!. Ofrecemos una opción económica de alta tecnología aún para las empresas más pequeñas.

Simplicidad de manejo

Con TimeWork usted adquiere un sistema intuitivo y fácil de manejar, con un diseño limpio y bien documentado que los empleados aprenden a manejar rápidamente. Aún si la persona encargada de administrar el programa deja la empresa, cualquier otro puede tomar su lugar de inmediato.

No necesita depender de personas externas para instalarlo ni para capacitar en su manejo; nuestro objetivo es proveer una solución que sea práctica y funcional y que pueda implementarse por cualquier empresa el mismo día que se adquiere.

Soporte técnico

Ofrecemos soporte técnico telefónico o por correo electrónico sin costo. Contamos además con un sistema de auxilio remoto que nos permite conectarnos directamente con la computadora de nuestros clientes y resolver el problema que tengan de forma directa e inmediata.

Una solución probada

TimeWork ha estado presente en el mercado por más de 6 años y actualmente está traducido en 6 idiomas y es usado por más de 30,000 empresas en 4 continentes. Esto habla de un producto sólido cuya funcionalidad ha sido demostrada y de una empresa experimentada y comprometida con sus clientes.

Actualizaciones

TimeWork es un producto en constante mejora. Continuamente recibimos retroalimentación de nuestros usuarios y agregamos nuevas características al programa que ayudan a hacerlo más funcional y eficiente. Periódicamente liberamos actualizaciones sin costo que todos nuestros clientes pueden descargar y comenzar a utilizar de inmediato.

Una herramienta que mejora la puntualidad por sí sola

Nuestro sistema tiene una estructura única que propicia un ambiente de transparencia donde todos los empleados se convierten en monitores de la puntualidad unos de otros sin siquiera darse cuenta, ayudando a mejorar los hábitos de todos e incrementando la productividad en la empresa.

Funcionalidad

Nuestro programa incluye algunas características únicas no encontradas en la mayoría de los sistemas similares:

  • Protección contra alteraciones a la fecha/hora de la computadora.
  • Retroalimentación avanzada para los empleados: las personas pueden ver un informe de su desempeño en asistencia y puntualidad.
  • Identificación simple, rápida y en tiempo real de los trabajadores que faltaron, que no han llegado o que llegaron tarde, que ya se fueron o que salieron temporalmente de la empresa pero continúan laborando.
  • Manejo de expedientes de empleados, impresión de credenciales con fotografía.
  • Gráficas y tablas comparativas que resumen la información de varios trabajadores a la vez.
  • Avisos generales y mensajes personales.
  • Soporte para red LAN sin costo adicional.
  • Horarios fijos, variables, o rotativos; diurnos o nocturnos; de hasta 24 horas continuas de trabajo.
  • Herramientas de mantenimiento y respaldo automático de información.
  • Posibilidad de ser extendido a través de complementos externos desarrollados por los propios programadores de su empresa.

 

Escalabilidad a bajo costo

Ofrecemos un modelo de licenciamiento flexible que permite adecuarse a las posibilidades de cualquier empresa. Tenemos ediciones para 5, 10, 25, 30 y 100 empleados, que además pueden combinarse unas con otras para crecer en conjunto. Además de permitir pagar solo por lo que se necesita, este esquema también brinda la posibilidad de incrementar las capacidades del programa a la par con el crecimiento del número de trabajadores de la empresa.

 

Eficiencia en uso de recursos

El programa puede operar en equipos relativamente viejos sin requerir demasiado espacio de almacenamiento ni demasiada memoria RAM y sin exigir un procesador poderoso; además, se puede utilizar en cualquier computadora con Windows 98 en adelante, aprovechando con esto el equipo antiguo de la empresa. Otros sistemas a menudo requieren PCs con hardware avanzado y las últimas versiones del sistema operativo o de otros programas.